Seguro de Accidentes

Coberturas especiales

AccidentesBaremo y asistencia: Tiene un baremo específico que indemniza las pérdidas anatómicas o funcionales de las manos, la voz, la vista o el oído a consecuencia de accidente. La póliza, también ampara la asistencia médica, los gastos de curación, hospitalización y de rehabilitación por accidente, en los términos y cuantías establecidos.

Deportes y desplazamientos:  La práctica de deportes es una actividad característica de los jóvenes, también los desplazamientos en coche, moto, bicicleta, o cualquier otro medio. El seguro de accidentes, está pensado para paliar las consecuencias de un infortunio.

Durante las 24 horas, en todo el mundo: Con cobertura plena, no importa el lugar o el momento del día o del año, ni si se trata de ocio, deportes o trabajo. El seguro de accidentes ampara las 24 horas del día.

¿Necesitas este seguro?

  • Sí, si te desplazas habitualmente. El riesgo en carretera es alto y cualquier accidente puede provocar desde pequeñas lesiones, hasta situaciones más graves como la invalidez o incluso la muerte.
  • Si, si eres una persona activa. La práctica de deportes, la conducción de motocicletas, así como otras actividades de riesgo están cubiertas en el seguro de accidentes.
  • Si, si quieres proteger tus sentidos. Con los baremos especiales proteges tus manos, tu vista, tus oídos, en definitiva, proteges tu profesión o especialidad.

¿Cuanto cuesta?

Rellena los datos del formulario y en breves segundos te decimos el precio anual del seguro. Muchas gracias por contactar con Previsión Personal.

Nos comprometemos a tratar y custodiar la información que nos suministras, conforme establece la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales y nuestra Política de Privacidad.

Back-To-Top