Autónomos

Asegura tu libertad

Autónomos Previsión Personal

Como trabajador por cuenta propia, cotizas a la seguridad social, no obstante, si las prestaciones que te garantiza son inferiores a tus ingresos, en caso de:

 – Baja laboral por enfermedad o accidente.

 – Invalidez total y absoluta por cualquier causa.

 – Fallecimiento por accidente o enfermedad.

Te aconsejamos que asegures la diferencia.

Ahora  te decimos los motivos y, a continuación, tú podrás calcular las prestaciones a las que tienes derecho en base a lo que pagas mensualmente a la seguridad social y cuánto te conviene asegurar.

Motivos por los que contratar este seguro

  • Si tienes una baja laboral, el seguro te indemnizará, con la cantidad diaria contratada, durante un máximo de 365 ó 545 días.
  • En caso de invalidez total y permanente, mientras esté vigente la póliza, el seguro te indemnizará el importe del capital asegurado.
  • El seguro de vida garantiza, en caso de fallecimiento, un capital a los beneficiarios que les servirá para mantener el nivel de vida anterior, amortizar hipoteca, etc.

¿Cuanto cuesta?

Rellena los datos del formulario y te mostraremos las prestaciones aproximadas que tienes por le RETA. También te recomendamos las coberturas complementarias que mejor se adaptan a tu necesidad según los datos que nos aportas.

Back-To-Top