Conócenos

Bienvenido a Previsión Personal

CuidadosSomos una correduría especializada en seguros para las personas y para medianas empresas.

En cuanto a las personas, nuestro trabajo consiste en conseguir que, cada una de ellas, asegure, en función de su edad, estado, profesión, ingresos y otros factores, las diferencias dinerarias que tenga entre sus ingresos y las prestaciones garantizadas por la Seguridad Social o la respectiva Mutua de Previsión Social, en caso de baja laboral, invalidez, orfandad y jubilación.

Cuando se trata de medianas empresas, una vez vista la actividad y evaluados los riesgos de la misma, planteamos el programa de seguros y las fórmulas de cobertura más adecuados para la protección del patrimonio empresarial y la posterior supervivencia.

En Previsión Personal valoramos el riesgo del cliente en toda su amplitud, con el objeto de individualizar la prevención para cada persona o empresa.

Tenemos las mejores soluciones. Compruébalo, pídenos información, haz clic aquí.

Así somos

Misión:

La mediación, comercialización y administración de seguros para las personas y medianas empresas, pactados en condiciones óptimas y precios justos.

Visión:

  • Proveer de soluciones aseguradoras eficaces a los profesionales liberales, autónomos y empresarios.
  • Ser una empresa reconocida por la buena disposición y talento de sus empleados.

Valores:

Ética y responsabilidad empresarial: Ejercemos las buenas prácticas profesionales en todos los ámbitos de actuación de la correduría.

Orientación al cliente: Valoramos a nuestros clientes, nos ocupamos de sus necesidades y procuramos cumplir sus expectativas. Somos leales, trabajamos en la mejora constante para conseguir también su lealtad. Nuestro objetivo es crear vínculos sólidos y duraderos.

Claridad y veracidad: Comunicamos de forma clara y sincera, creemos en el valor de la confianza y así lo transmitimos.

Últimas ofertas

Back-To-Top