RC de Directivos

El patrimonio y la reputación

Responsabilidad Civil AdministradoresEl seguro de responsabilidad civil de Directivos te protege frente a reclamaciones de terceros y defiende tu patrimonio individual incluso después de haberte jubilado.

Asume los costes legales, honorarios de abogados y la posible indemnización, para que puedas dedicarte a hacer crecer tu negocio, con seguridad.

Te resumimos las principales coberturas: RC por faltas, errores o negligencias cometidas en la gestión empresarial o durante la constitución de la sociedad. RC por actos en entidades externas, sociedades participadas o filiales. RC por prácticas de empleo incorrectas (EPL). Reclamaciones contra el cónyuge, la pareja de hecho, los herederos etc. Gastos de defensa y los derivados de reclamaciones por contaminación o responsabilidad medioambiental. Gastos derivados de reclamaciones por responsabilidad tributaria subsidiaria. Gastos de defensa derivados de homicidio imprudente o violación involuntaria de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Gastos de representación legal por investigación. Gastos de restitución de imagen. Fianzas y gastos de aval concursal. Multas administrativas…

Tendrás abogados especializados y cubre los sucesos acaecidos con anterioridad a la contratación de la póliza y los de durante su vigencia, y la protección alcanza las reclamaciones hasta dos años después de su cancelación. Cubre en cualquier parte del mundo (excepto EEUU y Canadá)

Solicita tu presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de seguro que mejor cubre las necesidades de tu empresa. Mejorarás las coberturas actuales y ahorrarás costes importantes.

Back-To-Top