Responsabilidad civil industrial

¿Cuándo y por qué?

RC industriaEn Previsión Personal te daremos las razones de cuándo y por qué te conviene contratar un seguro de responsabilidad civil aislado de la póliza multirriesgo. Será en casos en los que la actividad empresarial se desarrolle, por ejemplo, en una nave de tu propiedad o, en aquellos otros, en los que decidas proteger tu patrimonio con este seguro. La póliza de responsabilidad civil indemniza los daños que hagas a terceros, por culpa o negligencia, causados por: la propia explotación, accidentes de trabajo, productos / post-trabajos, incluyendo unión y mezcla.

También incluye la defensa jurídica y fianzas penales, la protección jurídica ampliada, y opcionalmente, se puede incorporar la responsabilidad civil locativa, la de contaminación accidental y la de directivos.

Con la protección jurídica ampliada reclamamos los daños y perjuicios que ocasionen en relación a tu local asegurado, conflictos con colindantes, contratos laborales, contratos de servicios.

Solicita tu presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de seguro que mejor cubre las necesidades de tu empresa. Mejorarás las coberturas actuales y ahorrarás costes importantes.

Back-To-Top