Rotura de maquinaria

Máxima seguridad

MaquinariaEl seguro de rotura de maquinaria está pensado para empresas que hacen una gran inversión en maquinaria, y por este motivo, necesitan un seguro especializado.

Está diseñado para dar continuidad a tu industria en el caso de que se vea interrumpido por una avería imprevista y súbita de tu maquinaria, a causa de: impericia, negligencia, actos malintencionados, acción directa de la energía eléctrica (cortocircuitos, arcos voltaicos, sobretensiones, caída del rayo), errores de diseño, cálculo o montaje, defectos de fundición, de material, de construcción, de mano de obra y empleo de materiales defectuosos, exceso o defecto de presión, fuerza centrífuga (sólo daños en la propia máquina), falta de agua en calderas y otros aparatos productores de vapor, caídas, impacto, colisión, obstrucción y entrada de cuerpos extraños, efectos de engrase, aflojamiento de piezas, esfuerzos anormales y autocalentamiento, fallo en los dispositivos de regulación, otras causas accidentales, súbitas e imprevistas, no clasificadas como riesgos excluidos en póliza.

Solicita tu presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de seguro que mejor cubre las necesidades de tu empresa. Mejorarás las coberturas actuales y ahorrarás costes importantes.

Back-To-Top