Seguro de Salud para empresas

Un gasto valorado y deducible

Asistencia_empresa

Un seguro de asistencia sanitaria que facilite el acceso inmediato a los mejores médicos y clínicas, es de gran valor para tus empleados.

Ventajas para el empleado: Sin listas de espera, atención personalizada,  coberturas y prestaciones innovadoras, permite incluir a sus familiares en las mismas condiciones.

Ventajas para la empresa: Fideliza a los empleados y favorece el clima laboral en la empresa. Incrementa la motivación de los empleados y reduce el absentismo laboral. Es un gasto deducible para la empresa.

Fiscalidad de las cuotas de seguros de salud abonadas por la empresa a favor de los trabajadores

El pago de las primas o cuotas satisfechas a través de la empresa no se considera retribución en especie para el trabajador y no tributa en IRPF con el límite de 500€ anuales por cada miembro de la unidad familiar (trabajador, cónyuge y descendientes menores de 25 años que convivan con el trabajador). Ley 35/2006, de 28 de noviembre.

Las cuotas abonadas por la empresa a favor de los trabajadores se consideran gastos deducibles por la empresa en el Impuesto de Sociedades. Ley 27/2014 del IS.

Solicita tu presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de seguro que mejor cubre las necesidades de tu empresa. Mejorarás las coberturas actuales y ahorrarás costes importantes.

Back-To-Top