Multirriesgo

Hecho a medida

industria

El seguro multirriesgo, es la solución aseguradora para tu empresa o industria, siempre diseñado a la medida de sus características, para que sólo pagues lo que necesitas.

Incluye las coberturas de: incendio, explosión, caída de rayo, medidas de salvamento, gastos derivados (bomberos, desescombro, limpieza……), escapes por rotura de tuberías, omisión de cierre de grifos, fenómenos atmosféricos, (inundación, tormenta, acción del humo, vandalismo), derrame de material fundido, reparación estética, rotura de cristales, daños eléctricos por sobretensiones o caída de rayo, avería de equipos electrónicos, rotura de maquinaria, robo, lucro cesante o pérdida de beneficios, responsabilidad civil (explotación, inmobiliaria, patronal, subsidiaria, cruzada, productos), defensa y reclamación de factura impagadas que se hubiesen generado en el ejercicio de la actividad descrito en la póliza …

Nosotros te aconsejaremos y tú decidirás qué grado de protección deseas para la empresa.

Solicita tu presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de seguro que mejor cubre las necesidades de tu empresa. Mejorarás las coberturas actuales y ahorrarás costes importantes.

Back-To-Top