Trabaja con nosotros

Te proponemos un empleo seguro

Empleo¿Quieres un trabajo con futuro? ¿Quieres ser un profesional “especializado” y valorado?

Previsión Personal es una correduría especializada en la venta de seguros de vida, invalidez, accidentes, baja laboral, pensiones, etc., a personas que ejerzan como profesionales liberales, autónomos y empresarios. También vendemos seguros a las medianas empresas.

A las personas, les proponemos asegurar la diferencia de ingresos que cobrarían de la seguridad social, en caso de invalidez, baja laboral o cualquier otra contingencia, respecto a los ingresos que estén percibiendo en la actualidad.

Cuando se trata de empresas, evaluamos los riesgos en razón de su actividad y planteamos el programa de seguros  más adecuado para proteger el patrimonio y la supervivencia, en caso de siniestro.

Es un trabajo difícil, te lo advertimos, pero es un trabajo apasionante, nosotros te formaremos y te indicaremos el camino del éxito, el esfuerzo lo pondrás tú.

Si eres emprendedor, te gusta la relación con el cliente, eres tenaz y te planteas una carrera profesional a largo plazo, ésta es tu oportunidad, con nosotros tendrás el mejor entorno para triunfar como Consultor de seguros.

Buscamos profesionales cualificados con experiencia en el sector de seguros, bancario o en el asesoramiento legal o fiscal.

Si quieres conocer más sobre este trabajo, contacta con nosotros rellenando el formulario adjunto.

Contacta con nosotros

Rellena los campos del formulario y haz clic en enviar, en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por contactar con Previsión Personal.
 

Tu nombre y apellidos (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Horas de contacto:

Comentarios

Adjúntanos tu currículum:

 He leído y acepto la política de privacidad

Back-To-Top