Vehículos industriales

Seguro a terceros

Vehiculo industrialConsideramos vehículos industriales todos aquellos vehículos con un peso superior a 3.500Kg.: camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, automóviles con grúa, caravanas motorizadas, vehículos de limpieza pública, riego y recogida de basuras, camiones electrógenos y de bomberos y cualquier otro de similares características.

Lo son también, aquellos vehículos como las autogrúas, apisonadoras, hormigoneras, tractores industriales, máquinas para asfaltar o cualquier otro de semejante naturaleza a los citados.

Debes tener en cuenta también, los vehículos especiales que no disponen de matrícula, como son: las máquinas cortacésped, los carritos de golf y cualquier otro similar a los anteriores.

Para todos ellos,  la póliza recomendada es la de daños a terceros, en ella quedan incluidas las coberturas de: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la protección jurídica y el seguro de accidentes del conductor.

Nuestro compromiso es ofertarte cada año la póliza con el precio más económico.

Solicita tu presupuesto

No esperes más, solicita un presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo y podrás beneficiarte de seguro que mejor cubre las necesidades de tu empresa. Mejorarás las coberturas actuales y ahorrarás costes importantes.

Back-To-Top