Seguro de Dependencia

¿Qué cubre?

Seguro de DependenciaEste seguro resuelve una de las necesidades más importantes de nuestra sociedad. Te proporciona, en caso de Dependencia Severa o Gran Dependencia, un capital que garantiza la asistencia a largo plazo.

Dependencia Severa: cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria dos o tres veces al día, pero no requiere el apoyo permanente de un cuidador ni tiene necesidades de apoyo extenso para su autonomía personal. Se corresponde a una puntuación final del BVD de 50 a 74 puntos.

Gran Dependencia: cuando la persona necesita ayuda para realizar varias actividades básicas de la vida diaria varias veces al día y, por su pérdida total de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, necesita el apoyo indispensable y continuo de otra persona o tiene necesidades de apoyo generalizado para su autonomía personal. Se corresponde a una puntuación final del BVD de 75 a 100 puntos.

¿Necesitas este seguro?

  • Sí, si quieres mantener tu independencia, cada vez cumplimos más años y aparecen enfermedades que amenazan nuestra capacidad de valernos por nosotros mismos.
  • Sí, si quieres no ser una carga para tus familiares y personas que tengan que atenderte.
  • Sí, si has cumplido los 60 años y no tienes cargas familiares y tampoco grandes ahorros.

¿Cuanto cuesta?

Rellena los datos del formulario y en breves segundos te decimos el precio anual del seguro. Muchas gracias por contactar con Previsión Personal.

Nos comprometemos a tratar y custodiar la información que nos suministras, conforme establece la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales y nuestra Política de Privacidad.

Back-To-Top