Seguro de vida

¿A quién protege?

Seguro de vidaA los tuyos: Cuando la enfermedad o el accidente no permiten acabar lo programado, el seguro de vida garantiza, en caso de fallecimiento, un capital a los beneficiarios que les servirá para mantener un nivel de vida semejante, amortizar hipotecas o préstamos personales o seguir estudiando en los mismos colegios.

A ti:  En caso de una invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, durante la vigencia de la póliza, el seguro te indemnizará con el capital contratado.

A tu trayectoria profesional: Si una incapacidad profesional se cruza en tu camino y no puedes ejercer la actividad o especialidad, el seguro pagará el capital establecido. Con el importe percibido, tendrás la opción de elegir y orientar tus nuevas funciones laborales.

¿Qué capital conviene asegurar?: Juntos lo deduciremos, utilizaremos la siguiente información: ingresos anuales, prestaciones que te pagaría la seguridad social, obligaciones contraídas (hipotecas o préstamos) otras de tipo familiar, si es el caso, por ejemplo, número de hijos y edad. Si estás casado o vives en pareja, haremos el mismo ejercicio, todo ello con la finalidad de establecer un plan de Protección Personal acorde con la situación socio laboral y familiar que más te convenga.

Así de fácil.

¿Necesitas este seguro?

  • Sí, si tienes hipotecas u otras deudas. En el contrato puedes designar beneficiaria a la entidad financiera para que, en caso de fallecimiento o invalidez, queden saldadas las deudas.
  • Sí, si tienes hijos o personas a tu cargo. En caso de producirse el fallecimiento del asegurado, los beneficiarios serían indemnizados con la cantidad contratada en el seguro.
  • Sí, si eres un profesional especializado y quieras proteger tu profesión a través de la cobertura de incapacidad profesional. Recibirás la indemnización pactada, en el caso de que no puedas ejercer tu profesión habitual, por causa de una enfermedad o accidente.

¿Quieres saber lo que te cuesta?

Rellena los datos del formulario y en breves segundos te decimos el precio anual del seguro. Muchas gracias por contactar con Previsión Personal.

Nos comprometemos a tratar y custodiar la información que nos suministras, conforme establece la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales y nuestra Política de Privacidad.

Back-To-Top