Seguro de Decesos y Asistencia Familiar

Calcular seguro de decesos

El mejor apoyo para la familia

¿Para qué sirve un seguro de decesos? Un seguro de decesos ofrece tranquilidad en el momento en que fallece un familiar ya que, además de cubrir los gastos funerarios, coordina la prestación de los servicios y las gestiones necesarias tras la defunción. Gracias a este tipo de pólizas, los familiares del asegurado no tienen que realizar ningún desembolso para hacer frente al coste del sepelio y reciben un servicio personalizado en un momento difícil, así como otras prestaciones en la vida cotidiana del asegurado.

¿Qué Seguro de decesos es el más adecuado? Existen diferentes tarifas, con diversas soluciones en función de tus necesidades, por lo que recomendamos cotizar y analizar conjuntamente la opción más adecuada. Con un buen asesoramiento, todos podemos contratar un seguro de decesos que nos aporte la tranquilidad de tener previstos todos los trámites económicos y de gestión del fallecimiento.

Las 24 horas

Un equipo de profesionales atiende durante las 24 horas, los 365 días, para ayudar en los momentos más tristes.

Trámites

Se ocupa de obtener los certificados, tramitar la pensión de viudedad y orfandad, el impuesto de sucesiones, etc.

Precio ajustado

Tiene tarifa nivelada o mixta, para que elijas la que más te convenga, de acuerdo con tus preferencias.

Capital idóneo

El capital asegurado estará siempre actualizado a los costes de las garantías contratadas.

Premiamos tu decisión

  • Si lo contratas por primera vez, los 6 primeros meses son gratis.

  • Si ya lo tienes contratado, te proponemos revisarlo y, si decides cambiar, mejorarás coberturas y tendrás un descuento del 15% sobre el importe de tu actual seguro o 6 meses gratis, lo que prefieras.